Río Bueno: Sin resultados positivos búsqueda de adolescente extraviado de 17 años
Fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, indicó que la investigación aún se mantiene vigente por la denuncia de presunta desgracia presentada por los familiares del menor luego de que fuera visto por última vez el 16 de agosto,fuerte contingente de bomberos realizo búsqueda este fin de semana.
Los peritajes se encuentran a manos de Carabineros y la Policía de Investigaciones, pero de momento no existe una certeza de que el menor esté con exactitud en el río.
Comandante del cuerpo de bomberos de Río Bueno, Cristian Monsalve, indicó este lunes que sin resultados positivos finalizó la nueva jornada de búsqueda de un menor que habría caído a las aguas del Río, luego que se le perdiera el rastro hace ya mas de 15 días.
Si bien no se maneja con certeza que el joven, Reyes Carrasco, haya caído a las aguas del afluente, tras el hallazgo de un teléfono celular en la para del puente Carlos Ibañez, se dio inicio a las tareas de búsqueda superficial y subacuática, según detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, tras reuniones de coordinación con carabineros de la ciudad.
El comandante Monsalve, agregó que la unidad Gersa de Bomberos de la comuna recorrió cerca de 15 kilómetros del río durante la última jornada de rastreo, este fin de semana, sin lograr resultados positivos, las labores de búsqueda han trabajado en apoyo con voluntarios de bomberos de Valdivia, Los Lagos, La Unión y una unidad de apoyo con drones de bomberos de Paillaco.