• 7 Diciembre, 2022

Río Bueno superó los $ 25 millones de recaudación en “semana Teletón”

En el sector rural, desde el martes 30 de marzo se recorrieron sectores como Crucero, Cayurruca, Trapi, Vivanco, Mantilhue y otros. Todo culminó el sábado en la Plaza de Armas de la ciudad.

Un completo calendario en el que se visitaron prácticamente todos los sectores rurales de Río Bueno, fue el que se desarrolló durante toda la “semana” Teletón; es decir, desde el 30 de marzo al 04 de diciembre; esto, a fin de alcanzar la autoimpuesta meta de 30 millones de pesos para este 2021.

Intenso trabajo desarrollado desde el Municipio local que trasladó shows, artistas y escenario, a las localidades de Trapi y Champulli en la primera jornada, Cayurruca y Vivanco el miércoles 01 de diciembre; el jueves 02 los espectáculos aterrizaron en los sectores de Carimallín y Mantilhue, así como Crucero y Nueva Esperanza el viernes 03. Todo para culminar el día sábado en la ciudad de Río Bueno, con un show que comenzó a las 10 de la mañana con feria, puntos de vacunación Covid y la presentación de diversos artistas, hasta las 22 horas.

Pese a todo el esfuerzo desplegado durante la semana, lo recaudado no alcanzó para llegar a la ansiada meta autoimpuesta de 30 millones de pesos, pero esos sí, se acercó bastante, pues se recaudaron $ 25.399.165, que quedaron como cómputo final.