• 28 Octubre, 2020

RN ratifica a la ex gobernadora Maria José Gatica como abanderada del partido para las primarias de gobernador en Los Rios

 RN ratifica a la ex gobernadora Maria José Gatica como abanderada del partido para las primarias de gobernador en Los Rios

En reunión sostenida durante la jornada de hoy sábado, el Consejo General de Renovación Nacional aprobó participar de las primarias de Chile Vamos para las candidaturas a Gobernador Regional.

De esta forma, en la Región de Los Ríos, RN apoyará la candidatura de la ex Gobernadora María José Gatica Bertin para el próximo 29 de noviembre de acuerdo a lo señalado por la presidenta regional de la colectividad Sylvia Yunge Wulf.

“Hoy el consejo general de RN ha ratificado la candidatura de María José Gatica para ir a primarias de gobernador regional, tenemos la confianza de que es la mejor candidata que nuestro sector tiene, así que estamos felices por el apoyo”, dijo Yunge.

En tanto, la ex Gobernadora María José Gatica manifestó que “agradezco el apoyo de Renovación Nacional a esta candidatura a Gobernador Regional, que cada vez cobra mayor fuerza y eso es gracias al esfuerzo y trabajo de todos. Estoy muy agradecida, voy a dar todo para que esta región despegue. Con la ayuda de Dios vamos a hacer de esta región, la Región de Los Ríos una de las mejores de Chile”.