• 9 Mayo, 2021

Saesa informa nuevos horarios de atención en oficinas de La Unión y Río Bueno

 Saesa informa nuevos horarios de atención en oficinas de La Unión y Río Bueno

De 8:30 a 15:00 horas serán recibidos los clientes que requieran atención presencial.

Saesa asegura que mantendrá sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas independiente de la fase es que esté cada comuna e informó que, a partir del próximo 1° de febrero los horarios de atención comercial de las oficinas de La Unión y Río Bueno, será de lunes a viernes desde las 8:30 horas a las 15 horas.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que “durante la pandemia nuestras oficinas han continuado operativas, hemos ido mejorando todos nuestros procesos de atención, acomodándonos a las cuarentenas y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes de las diferentes comunas de la provincia de Osorno y del Ranco, y esta modificación en los horarios buscar facilitar la atención comercial de nuestros clientes”.

En el caso de tener que visitar la oficina de La Unión es posible agendar la visita en el Link: http://bit.ly/agendavisitasaesa, de esta forma, los clientes evitarán tener que hacer filas y podrán programar de mejor forma la utilización de los permisos temporales.

No obstante, recalcó el llamado a la comunidad para que sigan prefiriendo los canales de contacto no presenciales y se dirijan a las oficinas sólo en caso de requerirlo.

Al momento de asistir a alguna de las oficinas hay que tener presente los siguientes requisitos:

  • Tener siempre puesta la mascarilla.
  • Permitir el control de temperatura.
  • Respetar el número máximo de clientes al interior de cada sucursal y mantener distancia social.

La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, Fono: 600 401 2020,

Twitter: @saesa, Facebook: SaesaChile y aplicación móvil.