Tesorería Provincial del Ranco informa sobre beneficios Tributarios con vigencia hasta el día 23 de Julio 2021.


Señores Contribuyentes, el Servicio de Tesorería General de la República informa que en virtud de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 611, de fecha 9 de Abril de 2021, se han establecido los siguientes beneficios tributarios, con vigencia hasta el día 23 de Julio de 2021:
1. 90% de condonación de intereses y multas, para el pago total de 1 o más folios adeudados completos.
2. 70% de condonación de intereses y multas para la suscripción de convenio de pagos. Pie desde un 3% del total de la deuda y hasta 24 cuotas de plazo.
3. Postergación de pago de cuotas de contribuciones año 2021: Para Pymes, La 1 y 2 cuota del año 2021, cumpliendo los requisitos de ingresos anuales. Para Personas naturales, la 1, 2, 3 y 4 cuota año 2021, para bien raíz habitacional de hasta 5.000 UF de Avalúo Fiscal. Las cuotas postergadas lo serán para igual periodo del año 2022.



