• 8 Mayo, 2021

Una persona desaparecida en el río Bueno tras volcamiento de embarcación

 Una persona desaparecida en el río Bueno tras volcamiento de embarcación

Sin resultados positivos resulto la búsqueda por Personal de Bomberos La Unión de una persona desaparecida en la confluencia del río Traiguén con el Bueno, una de ellas logro salvar con vida, Fiscal confirma el apoyo de Bomberos de Río Bueno y Gope de Carabineros para mañana martes.

Pasada las 16:00 horas la unidad GERSA de la cuarta compañía de Bomberos de La Unión, acude a la altura empresas Maca servicios, ruta que une La Unión con Río Bueno,  ya que  dos personas sexo masculino habían caído a las aguas correntonas del caudal, una de ellas logra salir por sus propios medios y la segunda persona desaparece en aguas de dicho sector.

Bomberos  realiza búsqueda desde el lugar del accidente encontrándose la embarcación tipo zodiac, distante a un kilómetro aproximadamente desde el lugar del incidente sin encontrar ocupantes.

El fiscal local de La Unión confirmó que los ocupantes de la embarcación  realizaba tarea de toma de muestras en un bote zodiac, La búsqueda seguirá el día de mañana y se trabajará en conjunto con unidad GERSA Rio Bueno y personal de GOPE de carabineros , a solicitud de fiscalía.